Cómo sacrificar una obra de arte de la mecánica y el motor

El 12 de Junio de 2009 a las 12:31 hablábamos de ,

Seguramente en la fábrica de Ferrari en Italia se están tirando de los pelos, cómo alguien se atreve a realizar esta barbaridad con una joya de la ingeniería y el diseño como es un Ferrari 355.

Pues resulta que Nimik Rally Team, empresa italiana curiosa donde las haya (sólo hay que ver su web), han dedicado 5 años a modificar un Ferrari 355, manteniendo el chasis y el resto de la mecánica, para ponerle la carrocería de un Citroen 2CV. Según dicen ellos, yo creo que con un poco de sorna, no han tocado nada del motor para seguir manteniendo el espíritu del coche.

Seguro que los ingenieros y diseñadores del Ferrari 355 están al borde del suicidio por mucho espíritu que hayan querido mantener este grupo de intrépidos de la mecánica, la chapa y la pintura.

Que nadie se pierda las imágenes del proceso, de momento, ahí va el resultado

Ferrari-Citroen

Ferrari-Citroen

  1. El 23 de Julio de 2009 a las 8:49, phyrox dijo:

    Curioso… demasiado curioso…

    Yo también voy a intentarlo… Voy a ver si me gasto unos eurillos en un Ferrari California, y luego le pongo la carrocería de mi Peugeot 207 (que me ahorro la pintura porque ya es rojo) juasjuasjuas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>